realidad aumentada / mixta

¿Qué es la Realidad Aumentada?

La realidad aumentada superpone Información digital en el entorno de trabajo real, mostrándose como el mejor interfaz visual para las necesidades de trabajos de mantenimiento, producción, montaje y por extension gestión y control en tiempo real de la actividad.

Desde Ematec, hemos incorporado la tecnología a nuestra especialidad de ingeniería de proceso y fabricación de cerramientos y puestos de trabajo, así como cambio y diseño de nuevos Lay-outs industriales. Otras áreas en las que realizamos consultoría para su implantación dentro del paraguas de la Industria 4.0.

Industria 4.0: aplicando realidad aumentada permite la digitalización y visualización de los modelos 3D a través de las Hololens 2.

HoloLens 2

  • HoloLens 2, ofrece la experiencia de realidad mixta más envolvente ergonómica que existe.
  • Permite tocar, agarrar y mover los hologramas o modelos de forma natural e instintiva
  • No requiere de ninguna atadura al llevar un ordenador interno, no requiere de cableado ni accesorios externos, la conectividad WIFI, permite una autonomía total al llevar incorporada todo la información.
  • HoloLens 2 sea el dispositivo de realidad mixta definitivo, con soluciones que aportan valor al instante.
  • Dispositivo de realidad mixta sin ataduras con aplicaciones y soluciones que mejoran la colaboración. Consigue que toda tu empresa sea más productiva y sus innovaciones estén mejor enfocadas.

Valor Añadido

Lay-outs producción

Prototipos

Ergonomía

Menú